Thalía vuelve a grabar y está lista para lanzar su nueva línea de ropa

Thalía reaparece
con nuevos ímpetus

Miami, EU.- 1º de febrero del 2005 (Notimex).- La artista mexicana Thalía empezó a grabar, de manera simultánea, dos nuevos álbumes -uno en inglés y otro en español- que lanzará al mercado este año y además proyecta realizar desfiles de modas de su nueva colección de ropa.

EMI Music US Latin precisó que para el disco en español volverá a trabajar con el productor colombiano Estefano, quien ha laborado con Marc Anthony, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Shakira y Chayanne.

"Este nuevo álbum, sin título todavía, estará en las tiendas antes del próximo verano", agregó la empresa discográfica de la estrella mexicana.

La compañía, con sede en esta ciudad del sur de Florida, indicó que "simultáneamente Thalía está trabajando en su segundo disco en inglés que será lanzado al finalizar este año".

La protagonista de las telenovelas "María Mercedes", "María la del Barrio" y "Marimar" lanzó en el 2004 su línea de ropa "Thalía Sodi" para la cadena de tiendas Kmart.

Sus voceros destacaron que la ex integrante del grupo Timbiriche "acaba de finalizar el diseño de la nueva colección para la próxima temporada de verano y regreso a clases".

"Los nuevos estilos estarán a la venta en todas las tiendas Kmart del país entre mayo y julio de este año", agregó la empresa.

"Para esta ocasión, Thalía tiene prevista realizar múltiples actos de promoción y desfiles de moda en las tiendas más importantes de la cadena".

Leave a Reply