Animada por sus recientes éxitos, Nadia prepara un tercer disco

La joven cantante mexicana Nadia,
recibiendo un premio

Ciudad de México.- 1º de febrero del 2005.- Luego del éxito alcanzado con su segundo material discográfico Contigo sí, la ex académica Nadia desea ya preparar su siguiente álbum, en el que, aseguró, le gustaría volver a ser producida por Jorge Avendaño.

En entrevista, la cantante originaria de Oaxaca comentó que hasta el momento no ha tenido acercamiento con él para planear un reencuentro profesional, pues se ha concentrado más en actividades de promoción, pero espera que en las próximas semanas puedan hablar del tema.

Para la joven intérprete, Jorge Avendaño, quien fue la cabeza principal de su segundo disco, "es muy creativo y profesional, además tiene ideas muy frescas" y le encantó trabajar con él.

"Ojalá que pronto podamos discutir algo sobre un siguiente disco, pues verdaderamente me honraría contar con él y sacar al mercado en este mismo año un trabajo de calidad, que sea del agrado de mi público", agregó.

La cantante oaxaqueña consideró sorprendente la aceptación que ha tenido su segundo disco, y aunque trabajó muy duro para ello, nunca imaginó que lograría tanto, por eso, aseveró, está agradecida con el público.

Recordó que hace un par de meses recibió Disco de Oro por altas ventas e incluso grabó una edición especial de la placa, misma que se ha posicionado en un buenos lugares en el mercado discográfico.

Recientemente, Nadia hizo un receso en su trabajo para tomar unas vacaciones y compartir más tiempo con su familia, pero la semana entrante retomará la promoción de Contigo sí y visitará distintos puntos de la República Mexicana.

"Estoy muy contenta por haberme dado el espacio para estar con mi gente, pero ya extraño los escenarios y en los próximos días regresaré a trabajar con más entusiasmo, pues tengo la pila bien cargada y me siento con mucho entusiasmo", afirmó.

Para ella, el descanso ha sido benéfico porque la ha llenado de energía y renovado sus ideas, por lo que ahora volverá para poner en marcha la promoción de la edición especial y enfocarse a la realización de sus planes.

En cuanto a otras actividades, Nadia señaló que actualmente apoya a su papá en la creación de una academia artística, donde se impartirán clases de música, canto y baile.

 

Leave a Reply