El grupo “Elefante” prepara concierto popular en el zócalo capitalino

El grupo mexicano
de rock pop "Elefante"

Ciudad de México.- 31 de enero del 2005.- (Notimex).- El grupo mexicano de rock pop Elefante informó hoy aquí que en mayo próximo realizará un concierto masivo en la plancha del Zócalo capitalino, para presentar en vivo su tercera placa discográfica, de título homónimo.

En entrevista, el grupo dijo a Notimex que ya se encuentra en pláticas con las instancias correspondientes para llevar a cabo dicho recital en ese foro, considerado uno de los más importantes en México pues, anotó, efectuar un acto de esa magnitud requiere de una logística muy grande.

Los intérpretes de temas como "Mentirosa", "Así es la vida" y "La descarada", entre otros, confiaron que en unas cuantas semanas más se confirme la fecha exacta para realizar la presentación, a la que se espera asistan varios miles de personas.

Subrayó que a unos meses de haber lanzado este tercer disco, el álbum se ha consolidado de forma muy favorable en el mercado discográfico nacional, al grado de haberse convertido recientemente en Disco de Oro, por 50 mil unidades vendidas.

El conjunto chiapaneco que encabeza el vocalista Eduardo Bergallo, quien ocupa el lugar que dejara el cantante Reyli Barba, expresó que este disco es definitivamente "el mejor" de su carrera artística, y le ha traído grandes bendiciones y satisfacciones.

Elefante adelantó que en este 2005 planea dar continuidad a su internacionalización, por lo que el grupo, además de presentarse en territorio mexicano, planea visitar Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como España, éste último a finales del año en curso.

La agrupación adelantó que a los planes mencionados, se agrega la oportunidad de realizar el tema principal para una película mexicana, así como algunos proyectos para la televisión, de los cuales hablará más adelante, una vez que concluyan las pláticas con las respectivas producciones..

Leave a Reply