Home Toros y Deportes Rugen los Tigres de la UANL y vencen 2-0 al Necaxa
Toros y Deportes - January 30, 2005

Rugen los Tigres de la UANL y vencen 2-0 al Necaxa

Los felinos sacaron las garras

Monterrey, Nuevo León.- 30 de enero del 2005.- (Notimex) Los Tigres de la UANL consiguieron ayer su primera victoria del Torneo Clausura 2005, en su Estadio Universitario, después de dos empates, al vencer por 2-0 a Rayos del Necaxa, en otro juego de la fecha tres.

Los goles fueron anotados por los argentinos Néstor Silvera, al minuto 13, y Walter Gaitán, al 78'.

Con este resultado, los norteños llegaron a cinco puntos en el Grupo 2, mientras que los Rayos se quedaron con tres unidades en el sector 3.

Partido que empezó con muchos altibajos por parte de los dos conjuntos, aunque fue Tigres el que comenzó a atacar y gracias a eso se fueron arriba 1-0 al minuto 13 por medio de Silvera, quien recibió un pase filtrado del brasileño Irenio Soares que lo dejó solo dentro del área para anotar.

Después del gol, las acciones volvieron a ser monótonas y por momentos aburridas, y sólo dos disparos de Tigres, a los minutos 17 y 20, por medio de Soares y Gaitán, fueron los acercamientos ante un Necaxa bien plantado atrás y sin aspiraciones de ataque.

Los "Hidro-Rayos" bajaron aún más su juego tras la salida por lesión del brasileño Sandro Sotilli, lo que facilitó más las cosas a Tigres, que tenía el marcador a su favor.

Para la segunda parte las acciones continuaron igual de flojas, aunque Tigres incrementó su ataque al ver que Necaxa se conformaba con el marcador adverso, en un claro objetivo de buscar el contragolpe que le diera el empate.

Necaxa renunció al ataque al minuto 72, cuando su delantero Diego Martínez se fue expulsado por doble cartón amarillo, lo que hizo a los Rayos a conformarse con no perder por más goles en lugar de buscar el posible empate.

UANL puso el 2-0 final al minuto 78 por medio de un golazo de Gaitán, quien recibió el balón de Silvera para mandar un disparo de pierna izquierda que entró cerca del ángulo superior izquierdo de la meta de Necaxa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *