Home Toros y Deportes Rodrigo López piensa en grande y va por 20 victorias
Toros y Deportes - January 30, 2005

Rodrigo López piensa en grande y va por 20 victorias

Rodrigo demuestra ambición
y madurez deportiva

Ciudad de México.- 30 de enero del 2005.- (Notimex) Después de una temporada 2004 en la que pasó algunos momentos en el bullpen, el lanzador mexicano Rodrigo López aseguró que su objetivo es conseguir 20 triunfos en la campaña 2005 para los Orioles de Baltimore.

Invitado especial en la inauguración de la temporada de la Liga Olmeca, en el sur de esta ciudad, Rodrigo afirmó que desea mantenerse sano y así podrá enfocarse en llegar a las 20 victorias por primera vez en su carrera en la Gran Carpa.

"Tengo 32 salidas para lograr los 20 triunfos", señaló López, que formará parte del staff de abridores de los Orioles, quienes, aseguró, lucharán por un lugar en la postemporada 2005 de las Grandes Ligas.

No obstante, el lanzador mexiquense, quien se formó en las ligas infantiles Olmeca y Tolteca de esta capital, está consciente de que lo primordial será mantener su brazo sano, para así ayudar al equipo a calificar a playoffs.

"Sólo quiero enfocarme en mi preparación para llegar en buenas condiciones al campo de entrenamiento", expuso Rodrigo, quien prefirió descansar en el invierno y por ello no tuvo actividad con Tomateros de Culiacán, ni irá a la Serie del Caribe como refuerzo.

López, quien ganará 2,375,000 dólares la próxima campaña, convivió con directivos y pequeños peloteros de la Liga Olmeca, donde firmó un sinfín de autógrafos, se tomó fotos y habló con optimismo sobre sus expectativas para 2005.

El lanzador derecho recibirá además un bono de 200 mil dólares si rebasa los 200 innings trabajados en su cuarta campaña con Orioles, luego de que la temporada pasada apenas percibió el salario mínimo de la Gran Carpa, que es de 350 mil dólares.

Expuso la que la posible contratación del dominicano Sammy Sosa por parte de Baltimore es solamente un rumor por el momento y aunque, sin duda, el cañonero sería una gran adición, el equipo tiene mucho talento para pelear por el título de su división.

Rodrigo, quien reveló que tuvo serias diferencias con el manager Lee Mazzilli la campaña pasada, de ahí su reclusión en el bullpen, llegó la noche del viernes a esta capital para asistir a la inauguración de una campaña más de la Liga Olmeca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *