Home Espectáculos Lorena Tassinari inicia gira y habla de su comunicación con los ángeles
Espectáculos - January 30, 2005

Lorena Tassinari inicia gira y habla de su comunicación con los ángeles

Lorena es una persona muy mística

Domingo 30 de enero de 2005.- (El Universal) La cantante Lorena Tassinari recibirá disco de platino por las altas ventas del disco Ciru-huá , logro que la cantante dice manejar con "mucho amor y cariño" pues considera que es una respuesta oportuna al trabajo de toda una vida.

En entrevista, la actriz también informó que esta semana Sharatan , su más reciente producción, se colocó en los primeros lugares de popularidad y en una semana se vendieron más de 3 mil copias.

"Ha sido una respuesta maravillosa por parte del público y en él quisiera dejar plasmado nuestro contacto de alma a alma, mi misión es llevar alegría, amor y sanación a través de la música".

"A Estéfana en octubre", uno de los temas de la placa discográfica está dedicado a su abuela, quien murió hace poco a quien recuerda como la mujer y cantante soprano que le inculcó sus primeras canciones.

Otra de las personas con la que comparte, además de lazos familiares, su gusto por la música, es el célebre músico Carlos Santana, a quien admira profundamente.

"Mi padre es primo de Santana, no he podido tener contacto con él, pero me enteré que hubo una conferencia de prensa muy sonada en Estados Unidos, donde dijo que su música se la inspiraban los ángeles, es un punto en común que tenemos y me gustaría platicarlo con él", dijo emocionada.

La cantante ha manifestado que sus temas surgen de la inspiración que Dios le da a través de los ángeles con quienes tiene comunicación durante sus sueños.

Además de continuar con la promoción de Sharatan , la intérprete prepara los temas de su próximo disco, que describe como "el vivir en la tierra, yo lo veo en rojo, algo más relacionado con el elemento fuego, con el elemento de la pasión".

"El concepto de todos mis discos es del cielo a la tierra, en esta ocasión viviremos lo que es la tierra, el lado humano, el amor carnal que es importantísimo y lleva a llorar, reír, sentir y a veces hasta sufrir".

La tapatía estudió piano y canto de ópera en el Conservatorio Nacional de Música de México por lo que algunas de las figuras musicales que más admira son Sebastian Bach y Mozart, al ser para ella "dos columnas vertebrales muy importantes para concebir la música que hago".

El 4 de febrero comenzará con una gira promocional por Guadalajara, Morelia, León y Aguascalientes, además de una presentación en el Altar Mayor de La Basílica de Guadalupe.

El 14 de febrero lanzará el DVD del Concierto en el teatro de la Ciudad, que incluye un videoclip, galería de imágenes y un detrás de cámaras.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *