Home Toros y Deportes Debuta “Marigol” en España con tres goles
Toros y Deportes - January 30, 2005

Debuta “Marigol” en España con tres goles

Maribel se lució anotando tres goles

Barcelona, España.- Domingo 30 de enero de 2005.- (El Universal) La mexicana Maribel Domínguez debutó hoy como jugador del Barcelona y lo hizo con victoria (5-0) en un partido ante el Torrejón en el que marcó tres de los tantos de su equipo.

La presencia de Maribel, futbolista que estuvo nominada al premio de la FIFA que reconoce a la mejor jugadora del mundo, multiplicó la presencia de aficionados en las gradas del Miniestadi, escenario del partido de la Liga femenina española.

La mexicana dedicó la victoria a su país, a su familia y a sus compañeros, sin las que dijo que no hubiera podido hacer nada en el partido de hoy.

"Espero seguir así y, ahora, sólo pienso en obtener otro resultado positivo en la próxima jornada de Liga, porque el equipo lo necesita", concluyó.

Elogian en España a Marigol

A tan sólo unas horas en que la atacante Maribel Domínguez hiciera su aparición oficial en canchas españolas, tres diarios han elogiado el debut de la mexicana, quien, aseguran, levantará al Barcelona femenino.

El Mundo

'Hat-trick' de 'Marigol'

El diario español en su versión online destacó el debut de la mexicana Maribel Domínguez con el equipo femenino del Barcelona.

Con sólo una fotografía donde se podía ver a la seleccionada nacional enfundada en los colores del equipo catalán, El mundo.es hizo alusión a la victoria del Barcelona con el 5-0 "en un partido ante el Torrejón en el que marcó tres de los tantos de su equipo. Marigol dedicó la victoria a su país, a su familia y a sus compañeras".

Mundo Deportivo

Marigol debuta con tres tantos

El Barcelona se impuso al Torrejón por cinco a cero

El rotativo Mundo Deportivo fue uno de los primeros en festejar el estreno de Domínguez en la Liga Española femenil.

Este medio hizo alusión al mensaje que Maribel dijo sobre el triunfo ante el Torrejón, el cual indicaba que la victoria estaba dedicada a su país, a su familia y a sus compañeras, sin las que dijo que no hubiera podido hacer nada en el partido de hoy.

"Espero seguir así y, ahora, sólo pienso en obtener otro resultado positivo en la próxima jornada de Liga, porque el equipo lo necesita", afirmó.

Sport

Maribel Domínguez marca tres goles y resucita al Barça

"Hay que ver lo que puede hacer una sola jugadora. Un Barça hundido en la clasificación ha goleado hoy 5-0 al Torrejón, quinto clasificado", de esta forma presenta el diario el debut de la futbolista en tierras españolas.

Según la nota que presenta, señala que la mexicana Maribel Domínguez debutó hoy como jugador del Barcelona y lo hizo con victoria en un partido ante el Torrejón en el que marcó tres de los tantos de su equipo. Aunado a la capacidad futbolística, agrega que la presencia de esta mujer multiplicó la presencia de aficionados en las gradas del Miniestadi, escenario del partido de la Liga femenina española.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *