Adal Ramones prepara programa especial para apoyar a los damnificados del tsunami

Adal y su inseparable cachucha
en ayuda de los damnificados

Ciudad de México.- 29 de enero del 2005.- (Notimex) El programa Otro Rollo, que conduce Adal Ramones, transmitirá un programa especial en el que participarán destacadas figuras de la música, el espectáculo y el deporte, con el fin de contribuir a la recaudación de fondos para los damnificados del tsunami en el sureste asiático.

A través de un comunicado, fuentes de la producción informaron que Adal y el equipo de Otro Rollo se unen para contribuir con esta causa altruista, en su emisión especial del próximo martes 1 de febrero, que se realizará desde el foro 6 de Televisa San Ángel.

Dispuesto a colaborar con las causas benéficas, Adal llevará música y diversión al programa durante cuatro horas, con el objetivo de sensibilizar al público sobre la importancia de sumarse a esta causa a través de sus donativos.

Destacó que la lluvia de estrellas musicales que participarán en esta emisión está conformada por Lupita D"Alessio, Aleks Syntek, Cox, Germán Lizárraga, así como por los grupos Elefante y La Ley.

Asimismo, el humor se hará presente con Las Nacas -dueto integrado por Consuelo Duval y Lorena de la Garza-, los comediantes Adrián Uribe, Jorge Falcón y Polo Polo.

Por su parte, el elenco de La hora pico, Rebelde, algunos ex Big Brother y los deportistas Fernando Platas y Víctor Estrada serán los encargados de contestar las llamadas del público televidente que desee donar una cantidad de dinero a esta noble causa a partir de las 21:00 horas del próximo martes.

 

Leave a Reply