Home Espectáculos Fey reconoce la gran popularidad de Belinda y la felicita
Espectáculos - January 29, 2005

Fey reconoce la gran popularidad de Belinda y la felicita

Fey luce muy guapa y
madura en sus declaraciones

Miami, Florida.- 27 de enero del 2005.- (Notimex) La cantante mexicana Fey felicitó a la juvenil intérprete Belinda por romper su récord de total de presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, establecido hace 10 años.

Fey, quien regresó al medio del espectáculo tras una ausencia de varios años, subrayó que ahora ella sería feliz con realizar por lo menos un concierto en el mayor escenario de su tipo en México.

Mientras que Luis Miguel cuenta con la marca de mayor número de presentaciones de un artista masculino, la intérprete de éxitos como "Mi media naranja" y "Azúcar amargo" estableció hace años el récord femenino -11 actuaciones- del Auditorio Nacional.

Ahora, con su gira Fiesta en la azotea, Belinda superó ese récord, al reunir más de 90 espectadores en sus 12 presentaciones, por lo cual, incluso, se le otorgó un reconocimiento.

Cuestionada al respecto, Fey indicó "felicidades para quien lo haga".

La estrella mexicana, quien con sus cuatro ábumes grabados entre 1995 y 2001 vendió más de cinco millones de copias, visita el sur de Florida para promover su nuevo material La fuerza del destino.

Grabado en España y producido por el español Carlos Jean, el disco es "un homenaje de fan hacia artista" para el grupo español Mecano, que causó furor hace dos décadas.

Además del tema homónimo, el álbum incluye los temas "Me cuesta tanto olvidarte", "Qué pesado", "Aire", "Hoy no me puedo levantar", "Barco a Venus", "Mujer contra mujer", "Cruz de navajas", "Me colé en una fiesta", "Un año más" y "Los amantes".

Lanzado en México el pasado 14 de diciembre, el nuevo material de la cantante y compositora ya logró disco de platino en dicho país por sus ventas, lo cual la sorprendió.

"No me esperaba esta agradable respuesta del público", destacó Fey al explicar que en su regreso al medio del espectáculo "estaba empezando desde cero".

La artista, quien vive con su esposo en el puerto mexicano de Acapulco, indicó que se está preparando para actuar y fungir como juez este febrero en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

Dijo que como parte de la campaña internacional de su nueva discográfica -EMI-, el próximo abril promoverá su más reciente álbum en España.

Fey reconoció que fue "muy arriesgado" grabar canciones exitosas de Mecano, pero indicó que la manager del grupo y la propia Ana Torroja -quien fuera vocalista de Mecano- han expresado muy buenos comentarios sobre el trabajo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *