Cuauhtémoc Blanco y Jesús Arellano fuera para el partido contra Costa Rica

Jesús Arellano

Ciudad de México.- 29 de enero del 2005.- (Notimex).— Cuauhtémoc Blanco y Jesús Arellano, figuras a la ofensiva de la selección mexicana, quedaron fuera de la lista de convocados por el técnico Ricardo Lavolpe para enfrentar el 9 de febrero a Costa Rica en su primer partido en el hexagonal de la CONCACAF, que repartirá tres cupos a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Lavolpe convocó ayer a 20 jugadores para entrenarse desde el martes y quedar concentrados hasta un día después del duelo en Costa Rica.

En la lista de Lavolpe repiten los 18 convocados para el partido de fogueo del pasado miércoles ante Suecia, además de los defensas Héctor Altamirano, del Santos Laguna y a Rafael Márquez, del Barcelona de España.

El Tri empató sin goles el partido ante los suecos en San Diego, lo que hizo poner en duda el funcionamiento del conjunto azteca en el ataque.

Lavolpe no llamó a Blanco y Arellano, quienes se encuentra en recuperación de lesiones que no les han permitido jugar en sus equipos en las últimas fechas del campeonato nacional.

Otro ausente será el portero Oswaldo Sánchez, que por una lesión en un brazo no podrá jugar hasta dentro de un par de semanas. El puesto de Sánchez será ocupado por el veterano Oscar "Conejo" Pérez.

En esta convocatoria llama la atención que Alberto Medina fue considerado para este encuentro, junto a sus compañeros, los defensas Carlos Salcido y Francisco Javier Rodríguez, los tres de Chivs, toda vez que este equipo jugará el 9 de febrero el repechaje contra el Cienciano por el pase a la Copa Libertadores 2005.

Leave a Reply