Home Espectáculos Cautiva “Sin Bandera” a los panameños
Espectáculos - January 29, 2005

Cautiva “Sin Bandera” a los panameños

El dueto goza de gran popularidad

Ciudad de Panamá.- 27 de enero del 2005 (Notimex).- El dúo argentino-mexicano Sin Bandera cautivó a cinco mil panameños que colmaron su primer concierto en este país donde recorrieron los éxitos de sus dos discos con baladas como "Entra en mi vida" y "Que lloro".

El dueto formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Shajris deleitó la noche del miércoles por más de 90 minutos a un público entregado en el abarrotado Salón Las Islas del capitalino Centro de Convenciones Atlapa con entradas entre 20 y 75 dólare s.

Vestidos con pantalones de mezclillas y playeras negras, los músicos abrieron la romántica velada con "Amor real" y "A, B, C", temas de su segundo álbum "De Viaje" que se ubicó entre los más vendidos del último año en Panamá.

Leonel se apoyó en su guitarra y Noel en el piano para guiar a la audiencia por un repertorio de baladas, temas pop y algunos ritmos más movidos en lo que fue su primer recital completo en este país tras participar antes en varias teletones.

El público, en su mayoría de mujeres y figuras de la farándula local como el rapero El General, coreó el catálogo de la agrupación, pero las miles de voces se sintieron con más fuerza al momento de éxitos como "Magia" y "Mientes tan bien".

La máxima nota de la noche llegó con el superéxito de "Entra en mi vida" que catapultó a Sin Bandera a la fama con su disco homónimo en 2002 del que también interpretaron otras melodías como "Sirena" y "Kilómetros" que alguna vez tocaron con El General.

El concierto del dúo argentino-mexicano fue el segundo de la temporada de 2005 en Panamá después de la presentación del puertorriqueño Robi Draco Rosa hace una semana. En febrero seguirá con Mocedades y Pimpinela y en abril con Carlos Santana..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *