Alicia Villarreal y David Bisbal grabarán el video del tema “Tu ausencia”

El cantante español David Bisbal
grabó un dúo con la güerita

Ciudad de México.- 28 de enero de3 2005.- (Notimex) La intérprete regiomontana Alicia Villarreal filmará el video del tema ‘Tu ausencia', dueto que grabó con el cantante español David Bisbal y que pertenece a su más reciente placa discográfica ‘Cuando el corazón se cruza'.

De acuerdo con un comunicado, Villarreral, quien será coronada como ‘Reina del Mariachi' este sábado 29 de enero en el marco de los festejos por el XV Aniversario del Día Mundial del Mariachi, disfruta además el éxito del tema ‘La que baje la guardia' que se mantiene en los primeros lugares de popularidad.

Tras señalar que el álbum ‘Cuando el corazón se cruza' le mereció a la cantante el Grammy Latino 2004 como ‘Mejor álbum grupero', destacó que Alicia ha sido nominada como ‘Mejor artista grupera del año' y ‘Mejor artista femenina del año', dentro de la categoría ‘Regional mexicano' de los premios ‘Lo Nuestro' que se llevaran a cabo el próximo 24 de febrero en Miami, Florida.

‘La güerita consentida', como es conocida en el medio, también prepara su próxima gira titulada ‘Nueva generación', con la cual visitará ciudades estadounidenses como Houston, Dallas, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Phonix, Nueva Orleans, Salt Lake City, Denver y Sacramento, entre otras.

Esta gira en la que Alicia Villarreal se presentará al lado del cantautor mexicano Joan Sebastián y la agrupación Cumbia Kings, la nombraron ‘Nueva generación', debido a que en cada ciudad se realizará un concurso local de canto con el fin de impulsar a nuevos talentos musicales.

 

Leave a Reply