Home Espectáculos Salma Hayek entre los presentadores seleccionados para el “Oscar”
Espectáculos - January 27, 2005

Salma Hayek entre los presentadores seleccionados para el “Oscar”

Salma está convertida
en toda una celebridad

Los Angeles, California, EU.- Jueves 27 de enero de 2005 (El Universal) La actriz mexicana Salma Hayek se ha unido en la lista de presentadores de la 77 edición de los Oscar, anunció hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Hayek fue la primera hispana candidata al Oscar a mejor actriz con la película Frida, el año pasado.

Para esta edición de la entrega de premios, el mérito lo tiene la colombiana Catalina Sandino Moreno, quien es aspirante en la misma categoría con María llena eres de gracia.

La ceremonia de entrega de los Oscar está prevista para el próximo 27 de febrero en el teatro Kodak de Los Angeles.

Junto a Hayek, la Academia anunció la presencia de otras estrellas que echarán una mano a la hora de presentar o entregar premios.

La belleza mexicana estará acompañada por intérpretes como Tim Robbins, Orlando Bloom o Charlize Theron, esta última ganadora del Oscar a la mejor actriz en la pasada edición de estos premios.

También ha confirmado su presencia la actriz Renée Zellweger, candidata al Oscar en tres ocasiones y ganadora el pasado año de la estatuilla como mejor actriz secundaria por Cold Mountain.

Todos ellos ayudarán al maestro de la ceremonia de esta velada, un puesto que en esta edición ocupa el humorista y actor Chris Rock.

"Chris representa lo mejor de una nueva generación de humoristas", subrayó el productor de la velada, Gil Cates.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *