Home Espectáculos Todo un éxito el final en vivo de “Misión S.O.S “Aventura y Amor”
Espectáculos - January 26, 2005

Todo un éxito el final en vivo de “Misión S.O.S “Aventura y Amor”

Espectacular panorámica donde aparecen
los integrantes del elenco final

Monterrey, NL.- 24 de enero del 2005.- De forma original y convocando a más de 100 mil personas el final en vivo de "Misión S.O.S "Aventura y Amor" desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León fue todo un éxito. 

A medida que se acercaba la hora de presenciar el inesperado desenlace  de la última transmisión de la telenovela, se logro nuevamente romper record de asistencia en el parque Fundidora con más de 100 mil personas quienes vieron cumplir la última y más importante  misión de la pandilla, derrotar al malvado Edor y frustrar los maléficos planes de Severiano.

No pudo faltar la tan esperada boda de Ximena y Salvador quienes se hicieron presentes en el escenario apoyando a todos los niños para poder terminar con el mal que separaba a sus familias, llegando la esperadísimo escena  en que Diana por fin  le dice a Cristian que sí quiere ser su novia, sellando ese mágico momento con un tierno beso, que marco el final de Misión S.O.S. Aventura y Amor

El público presente  gozó  de un magno concierto que ofreció la pandilla después de finalizar la telenovela, con un show de primera y fabulosas coreografías acompañadas de bailarines, acróbatas, juegos pirotécnicos y miles de papelitos de colores que volaron iluminado el cielo, provocando cientos de sonrisas de los niños que llevaban de la mano el simpático muñeco del chaneque o cetro mágico que se les obsequio al entrar al evento.

Tras bambalinas, todo elenco gozó de las últimas escenas de Misión S.O.S. y no pudieron ocultar en sus ojos lágrimas de alegría y nostalgia, además de abrazos de satisfacción entre compañeros y la gente de producción con quienes convivieron todos estos meses de satisfactorio trabajo.

Una vez más Rosy Ocampo, Directora de Televisa Niños y Productora de Misión S.O.S., cumplió la misión de llevar sano entretenimiento a todos los hogares de las familias mexicanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *