Home Espectáculos La cantautora colombiana Soraya, lanzará un nuevo disco titulado “El otro lado de mí”
Espectáculos - January 26, 2005

La cantautora colombiana Soraya, lanzará un nuevo disco titulado “El otro lado de mí”

Soraya ha demostrado ser una mujer de retos

Miami, Florida.- 25 de enero del 2005.- (Notimex) Soraya, la cantante y compositora colombiana que logró sobrevivir al cáncer de seno, anunció que en marzo próximo lanzará su nueva producción discográfica titulada El otro lado de mí.

El nuevo álbum de Soraya contiene 12 canciones nuevas, encabezadas por el tema del género rock-pop "Llévame", según adelantó la cantante nacida en Estados Unidos, pero criada en Cali, Colombia.

La intérprete de "Quédate" y "Casi" también incluyó en su nuevo disco la canción "Soy Alma", inspirado en María Amparo Amaya, una limpiabotas colombiana que ganó el Premio Nacional de Poesía y que usa el seudónimo de "Alma de la Calle".

La cantante, quien reside en Miami, Florida, participó el pasado fin de semana en la feria de salud TotalHealth, en la que interpretó varias canciones, firmó autógrafos y conversó sobre cómo enfrentar el cáncer de seno.

Soraya se ha convertido en una destacada activista en Estados Unidos y América Latina para concientizar a las mujeres de la importancia de que se sometan a exámenes de detección temprana de cáncer de seno.

La artista es la figura latina más importante en la lucha contra el cáncer en este país y ha encabezado varias campañas de información y asistencia médica oportuna para combatir la enfermedad.

Esta semana Soraya fue nombrada como miembro de la junta directiva de The National Coalition for Cancer Survivorship (NCCS), organización con sede en Washington, D.C.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *