Home Espectáculos Domingo, Carreras y Pavarotti en Fórum Monterrey
Espectáculos - January 25, 2005

Domingo, Carreras y Pavarotti en Fórum Monterrey

Los tenores

Los tenores Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti ofrecerán en junio un concierto en la ciudad mexicana de Monterrey con motivo del lanzamiento formal del Fórum Universal de las Culturas de 2007.

José Natividad González, el gobernador del estado de Nuevo León, aprovechó anoche el anuncio de la participación de los tres artistas para presentar también al arquitecto Pedro Ramírez Vázquez como consejero general del Fórum.

En febrero o marzo se constituirá el comité organizador del Fórum, en abril se creará la Fundación Monterrey 2007 y en junio se dará inicio formal a su difusión con un "magno evento" que incluirá la presentación de los Tres Tenores, aseguró.

"Le hemos pedido al arquitecto Ramírez Vázquez que nos acompañe en esta etapa preparatoria y posteriormente en la etapa definitiva dentro de la Fundación como Consejero del Fórum Universal de las Culturas", añadió el gobernador González.

El mandatario local destacó que Ramírez Vázquez tiene experiencia en la organización de los Juegos Olímpicos y campeonatos Mundiales de Futbol celebrados en México, así como en varias exposiciones y ferias universales.

"Ramírez Vázquez, además de actuar como consejero general, también habrá de apoyarnos en uno de los proyectos que forman parte del contenido del Fórum", señaló el gobernador.

El arquitecto "será un consejero general en todos los ámbitos relacionados con la parte de contenidos, en lo relacionado con la parte de presentación de pabellones y exposiciones temáticos y también va a ser consejero general en la parte de infraestructura", concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *