Maná logra disco de oro en EU por ventas de su DVD “Acceso Total”

Portada del DVD

Miami, Florida.- 21 de enero del 2005.- (Notimex) El grupo mexicano Maná, que acaba de lograr un disco de oro por la venta de más de 50 mil unidades de su DVD Acceso total sólo en Estados Unidos, proyecta realizar este año una gira y un nuevo álbum.

Voceros del conjunto mexicano anunciaron que el disco-video lanzado el 23 de noviembre pasado, fue certificado por parte de la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos (RIAA).

Acceso total-Gira mundial, es el primer documental de la banda e incluye presentaciones, ensayos e imágenes exclusivas, alguna de ellas grabadas por Maná con sus propias cámaras.

El material fue filmado durante la gira realizada en 2003 y 2004, que constó de 108 conciertos en más de 20 países.

Incluye encuentros con miles de seguidores, 12 presentaciones en vivo de algunos de sus grandes éxitos como Angel de Amor, Oye mi amor, Eres mi religión, En el muelle de San Blás, y Clavado en un bar, entre otros.

El DVD muestra además las actividades realizadas por medio de Selva Negra, la fundación sin fines de lucro creada por Maná para ayudar al cuidado de la ecología mundial.

Acceso total-Gira mundial es interactivo, los televidentes pueden seleccionar el idioma y ver a los integrantes del grupo en su convivencia con personalidades como Zucchero, Mario Benedetti, Bono, Miguel Ríos, Carlos Santana y Miguel Bosé

Leave a Reply