Gloria Trevi es esperada con ansias en Puerto Rico

Gloria empieza a recobrar su popularidad

San Juan, Puerto Rico.- 20 de enero del 2005.- (Notimex) Los puertorriqueños esperan con gran expectación la llegada de la cantante mexicana Gloria Trevi, quien comenzará el 30 de enero en este país un intenso plan de promoción de su nuevo disco mientras se aproxima su recital en abril.

La vocalista de "El recuento de los daños" arribará a esta nación caribeña el próximo 30 de enero para promocionar su nueva producción discográfica titulada "Cómo nace el Universo", dijo Lady Guzmán, de la oficina de Rompeolas, al diario Primera Hora.

Trevi permanecerá en este país unos cuatro días, los que aprovechará para ofrecer una rueda de prensa y visitar algunos de los más populares programas televisivos y radiales con su nuevo material, cuyo primer sencillo se titula "En medio de la tempestad".

El público fanático de esta controvertida artista podrá compartir con ella el 2 de febrero en la tienda La Gran Discoteca, en el centro comercial Plaza Las Américas, de acuerdo con la agenda de actividades de la intérprete.

Lady Guzmán aseguró además que Trevi ofrecerá su primer concierto en 12 años en Puerto Rico, pautado para el 16 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot".

El único y último espectáculo de la cantante de "Dr. Siquiatra" ocurrió en 1993, en el coliseo "Rubén Rodríguez" en Bayamón cuando presentó su tercer álbum "Me siento tan sola", con temas como "Zapatos viejos" y "Con los ojos cerrados".

 

Leave a Reply