Home Espectáculos Lumi Cavazos asegura que no aprovechó las oportunidades que tuvo en Hollywood
Espectáculos - January 19, 2005

Lumi Cavazos asegura que no aprovechó las oportunidades que tuvo en Hollywood

Lumi Cavazos es algo introvertida

Miércoles 19 de enero de 2005.- (El Universal) La actriz mexicana Lumi Cavazos cree que si fuera más ambiciosa, lograría lo que Salma Hayek.

"Creo que si fuera más ambiciosa estaría donde Salma, quizá si hubiera aprovechado las oportunidades que tuve", dijo.

La protagonista de Como agua para chocolate comentó que tras el éxito de esta película de Alfonso Arau hace 12 años, se le abrieron muchas puertas.

"A Salma Hayek la respeto mucho porque ha logrado lo que ha logrado, gracias a su trabajo. Ella ha sabido cómo colocarse poco a poco y llegar hasta donde está. Comenzó sin tener un representante en Los Ángeles. Yo llegué allá y las tres agencias (de representación de actores) más importantes ya sabían quién era, por la exposición internacional que me dio Como agua… ", abundó.

Aunque aclaró que su carrera, como la de Hayek son muy distintas y han ido por otros caminos.

Cavazos recordó que residió en Los Ángeles seis años, durante los cuales trabajó en diversas películas independientes como Land of milk and honey y Manhattan merengue , entre otros proyectos mexicanos, para luego regresar a México hace dos años.

Desde entonces se unió a proyectos de teatro y televisión, ahora recién terminó de filmar Las Buenrostro , película de Busi Cortés donde encarna a una de las hijas de Brígida, una mujer tenaz que mantiene el negocio familiar junto a sus hijas.

La actriz de 35 años señaló, como lo ha hecho anteriormente, que aun cuando no es una súper estrella su carrera va muy bien. "Me siento muy bien porque he podido brincar de un medio a otro, no me preocupo de la fama y tengo una vida tranquila", dijo quien desde el éxito de Arau se ha caracterizado como una tímida y precavida actriz.

Con la película Las Buenrostro Lumi regresará a la pantalla grande en un filme mexicano, tras su participación en Atlético San Pancho . Después de este proyecto, la regiomontana comentó que participará en una nueva producción de la cadena estadounidense Telemundo.

La telenovela se llamará La ley del silencio y en el reparto estarán también Omar Fierro, Julio Bracho e Isabel Camil, entre otros. "Es una historia que aborda la vida de las comunidades hispanas en Estados Unidos, y esperamos comenzar a grabar en ya para salir al aire en marzo o abril", dijo.

Además, Cavazos podría formar parte del espectáculo del director de origen latino Richard Nájera, Latinólogos , en el cual han participado Eugenio Derbez y Fernando Castillo, pero ésto aún está por definirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *