Ricky Martin convivió con niños tailandeses que perdieron a sus padres

Ricky Martin pide protección
para los niños desamparados

Madrid, España.- 17 de enero del 2005.- (Notimex) El cantante puertorriqueño Ricky Martin llevó "consuelo y esperanza" a los niños afectados por el maremoto del 26 de diciembre pasado en Asia, que dejó más de 150 mil muertos y medio millón de heridos.

La revista española Diva publicó este lunes varias fotografías del intérprete de "Living la vida loca" junto a decenas de niños tailandeses que perdieron a sus padres en la catástrofe natural.

Ricky Martin demostró que "quiere estar al lado de los niños más necesitados" durante su visita a Tailandia, desde donde llamó a los artistas de todo el mundo a ayudar a las víctimas más vulnerables del maremoto que asoló las costas del océano Indico, señaló el semanario.

El cantante visitó las playas de Phuket, donde quedó impactado por un escenario desolador, y después se trasladó a Bangkok, la capital tailandesa, donde acudió a un centro para menores víctimas del maremoto.

El intérprete, quien dirige la Fundación Ricky Martin en defensa de los niños huérfanos, prometió regresar al país para dar un concierto benéfico y anunció su intención de construir escuelas en las zonas más devastadas por la catástrofe.

En declaraciones a la prensa después de un encuentro con el primer ministro de Tailandia, Thaksin Sinawatra, advirtió sobre el peligro de que delincuentes se aprovechen de los niños que se quedaron sin familia y comercien con ellos.

 

Leave a Reply