Mía Rauz feliz de la vida por ser la elegida para acompañar a Topo Gigio

Topo Gigio tendrá a su lado
a la escultural Mía Rauz

San José, Costa Rica.- 15 de enero del 2005.- La hermosa cantante costarricense Mía Rauz, quien actualmente promociona  su CD single "Sin censura" en el género pop con fusiones de hip hop, fue elegida para trabajar a lado del mundialmente famoso y tierno ratoncito Topo Gigio, con quien grabará  a partir de febrero/marzo 2005 bajo la producción de Carlos Gallegos.
 
Mía fue elegida en mérito a su imagen tierna, además la vieron satisfechos en el Trailer que grabó para su futura serie infantil en América Latina. "La propuesta nació este año y considero que Topo Gigio es lo máximo, cuando fui niña él era mi muñeco preferido, más que la Barbie y cualquier otro. Sin duda, será un gran trampolín para mí, ya que es mundialmente conocido, incluso me identifico con él en gustos y personalidad pues ambos provenimos de familia italiana, nos gustan las pastas y me encanta dormir temprano", expresa risueña Mía. Menciona además que el compromiso asumido es para la televisión latina a excepción de EU, México, Argentina y Uruguay en donde Topo Gigio será acompañado por otros artistas.
 
Como recordarán Topo Gigio nació en Italia en 1958, gracias a las maravillosas manos de su creadora titiritera María Perego. A  nivel internacional debutó en Estados Unidos en 1963 con el programa de Ed Sullivan y luego llegó en 1968 a  Argentina, México y Perú. En nuestro país se hizo conocido el ratoncito con el actor puertorriqueño Braulio Castillo. Ahora es Mía Rauz, quien seguirá esta nueva experiencia de trabajar con el famoso muñeco.

Mia es una joven Costarricense que acaba de cumplir los 20 años de edad, sus estudios de cantos los efectuó desde temprana edad, en el conservatorio de música de Alajuela provincia de su país, a la edad de 7 años ya cantaba profesionalmente ópera, a los 13 incursiona en el género Rock, a los 16 en el Texmex en donde se hace popular en Centroamérica, ha efectuado conciertos en varios países y una extensa gira por América.

En los últimos 18 meses  se ha encontrada abocada a la grabación de un programa infantil denominado "Thrion", el cual se espera sea pasado también en Latinoamérica ya que el diseño del mismo se encuentra realizado para ser visto en toda el área de habla  hispana. En este enorme proyecto han participado más de 500 personas de diferentes países de Europa, Asia y América y cuenta con sus propias series animadas. Este programa tiene como objetivo principal  el de propagar los valores dentro de los niños por medio de fantásticas e impresionantes aventuras, que abordan temas, culturales, educativos, de salud y referentes a la buena alimentación.

Para mayor información se puede visitar la página de Mia en www.miarauz.com

Leave a Reply