Hugo a punto de convertirse en el técnico más expulsado

Hugo en la mira de
los silbantes

Ciudad de México.- 17 de enero del  2005 (Notimex) Está cerca de convertirse en el técnico más indisciplinado en torneos cortos. El timonel de los Pumas, Hugo Sánchez, recibió su expulsión número 17 en temporada regular, durante el choque que disputó el fin de semana el cuadro auriazul ante los tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Es un hecho que Sánchez Márquez está en la mira de los silbantes, pero se lo ha ganado a pulso ya que son frecuentes los reclamos irónicos cuando no le gusta alguna marcación. El pentapichichi ha dirigido un total de 157 choques en el máximo circuito y aunque en apariencia son pocas las tarjetas rojas, si se compara con el resto de los técnicos, se encuentra cerca de la nada agradable primera posición.

Tomás Boy es el estratega con más expulsiones desde el torneo de Invierno 1996. El "Jefe" no terminó de ver un total de 19 encuentros ya que los nazarenos lo enviaron antes de que finalizara el tiempo regular a las regaderas. Le sigue Hugo y después el actual técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Rubén Omar Romano.

Sólo la temporada pasada, el timonel de los Pumas fue expulsado en cuatro ocasiones: en la fecha uno ante Tecos; en la siete contra Cruz Azul; en la once cuando su equipo enfrentó a Santos; y en la 16 ante los Monarcas Morelia.

Ahora, las sanciones son más severas con la modificación en el reglamento de competencia porque no sólo es la multa, también un partido sin estar en el banquillo, por lo que Hugo Sánchez tendrá que mantener la calma y así evitar problemas mayores.

Técnicos con más expulsiones en temporada regular.

Tomás Boy 19.

Hugo Sánchez 17.

Rubén O. Romano 16.

Carlos Reinoso 15.

Ricardo La Volpe 10.

Miguel Herrera 9.

Raúl Arias 8.

Angel Cappa 7.

Víctor M. Vucetich 7.

Ricardo Ferreti 6.

Leave a Reply