Home Espectáculos Fey logra “Disco de Platino” con “La fuerza del destino”
Espectáculos - January 16, 2005

Fey logra “Disco de Platino” con “La fuerza del destino”

Fey pega duro con
 los éxitos de 'Mecano'

Ciudad de México.- 16 de enero del 2005.- (Notimex) Luego de su regreso a la escena musical, la cantante Fey cosecha triunfos a través de su disco La fuerza del destino, por el cual recibirá Disco de Platino, debido a la venta de más de 100 mil copias.

Entrevistada durante la grabación de su segundo videoclip del tema "Barco a Venus", la intérprete comentó que está muy emocionada por esta noticia, ya que "realmente no la esperaba, apenas me lo acaban de informar y estoy muy agradecida por el público que me ha apoyado".

La artista abundó que "estoy que no me la creo, y realmente viene en un momento en el cual la industria discográfica pasa por momentos críticos debido a la piratería, lo que nos ha hecho daño a todos, y sin embargo que padre que a pesar de esto la gente responde maravillosamente", abundó.

"En abril se lanzará oficialmente en España, por lo que viajaré para la promoción, pues lo importante es que te conozcan, y para presentarme en algunos lugares y cantar en vivo, entonces estoy emocionada y nerviosa al mismo tiempo, porque te aceptan o te rechazan", comentó.

Agregó que "es un riesgo lo sé, pero me emociona que existan esos riesgos, pues si salen bien, sales muy bien y te abre otra puerta nueva para trascender en la música".

Ante la gran aceptación que ha tenido a su regreso a la escena musical, también fue invitada a participar en el próximo Festival de Viña del Mar, "tuve la oportunidad de estar hace mucho tiempo en 1996, y fue bien padre, porque tuve que ser jurado y cantante".

Agregó que cuando estuvo en el jurado por espacio de una semana todo iba bien, "pero cuando me tocó subir al escenario para cantar, dije que es esto, la sensación en el entarimado es de verdad como dicen un monstruo, pero es por la energía, y fue una experiencia maravillosa".

Ahora regresa en febrero próximo a Chile, para ser parte del jurado y como cantante, "creo que voy con todas las ganas de disfrutar esto, y de vivir otra experiencia, y de viajar a otros sitios y de conocer otras gentes, y volver a disfrutar de esto".

Respecto a presentaciones, la cantante adelantó también que antes de viajar a Chile, realizará una serie de conciertos por Estados Unidos, para visitar ciudades como Miami, Los Ángeles y Chicago, entre otras.

También apuntó que está en la preparación de un espectáculo que presentará aquí en abril próximo, "estamos en los ensayos de coreografías con los temas del actual disco, en el cual la gente podrá cantarlas conmigo, pero también temas del pasado que el público todavía se las sabe, para que recordemos".

Por último, afirmó que el videoclip del segundo tema a promocionar "Barco a Venus", del que se desprende de su disco La fuerza del destino, que se grabó en el Estudio de Grabación Verónica, en la delegación Cuajimalpa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *