Home Toros y Deportes Claudio Suárez falló un penalty y la UANL solo logró un empate
Toros y Deportes - January 16, 2005

Claudio Suárez falló un penalty y la UANL solo logró un empate

Buen partido, pero sin goles

Monterrey, Nuevo León.- 16 de enero del 2005.- (Notimex) Tigres de la UANL y Jaguares de Chiapas brindaron un buen partido, pero al final los dos porteros evitaron la caída de sus metas para dejar el marcador 0-0, en cotejo de la primera jornada del Torneo Clausura 2005.

Con el resultado de este partido realizado en el Estadio Universitario, Tigres, que falló una pena máxima, llegó a un punto dentro del Grupo 2, el cual comandan por el momento con tres unidades Cruz Azul y Toluca.

Por su parte, los chiapanecos alcanzaron su primer punto en el tercer sector, el que encabeza por el momento Monterrey con tres unidades.

Partido que inició con buen ritmo por parte de los dos conjuntos, aunque fue Tigres el que llegó primero a la meta de Jaguares, ya que al minuto seis el defensa local Claudio Suárez ganó un salto dentro del área rival y mandó un remate de cabeza que llegó sin problemas a las manos del portero Omar "Gato" Ortiz.

El cuadro visitante respondió los ataques y al minuto 14 el argentino Walter Guglielmone mandó un remate de cabeza dentro del área local, pero su envío pasó por encima del travesaño de la meta de Tigres.

Después de esta jugada las acciones bajaron de nivel y el partido bajó un poco en su intensidad, sin embargo, los dos conjuntos nunca dejaron de ir al frente en busca de la meta contraria.

Para la segunda mitad Tigres de la UANL se encontró con la mejor ocasión del encuentro para anotar, ya que al minuto 47 se decretó una pena máxima a su favor.

Fue el defensa visitante Adrián García Arias quien derribó al atacante local Jesús Olalde dentro del área, por lo que el árbitro Paul Delgadillo no lo pensó dos veces para marcar la falta.

Al minuto 48 Claudio Suárez se perfiló para cobrar la pena máxima, pero lo hizo con un tiro sin mucha fuerza a la izquierda que fue detenido por Ortiz, con lo que salvó a Jaguares del primer gol.

Al minuto 86 el argentino Walter Gaitán tuvo en sus botines el gol del gane, pero de nueva cuenta "Gato" Ortiz se convirtió en héroe de Jaguares al desviar el balón con una mano cuando éste se colaba al ángulo superior derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *