Paulina Rubio une fuerzas para apoyar a las víctimas del maremoto

Paulina y su Pau-Latina un exitazo

Miami, Florida.- 12 de enero del 2005.- (Notimex) La cantante mexicana Paulina Rubio anunció ayer que se unió al grupo "Music for Relief" surgido para ayudar a las víctimas del maremoto en el sur de Asia y África.

Rubio se une de esta forma a otros artistas como Juanes, Michelle Branch, JayZ , Korn y Linkin Park, que tratan de canalizar en EU toda la ayuda de los seguidores de la música a grupos como la Cruz Roja Americana.

En respuesta a la devastación sufrida en Asia del Sur por el maremoto "nos hemos aliado a: www.musicforrelief.org  en conjunto con otros colegas de la Industria, fanáticos y la Cruz Roja Americana", afirmó Rubio en una declaración.

Ello para que "todas las donaciones lleguen directo a los afectados por la tragedia y sus familiares", agregó la llamada Chica Dorada .

"Ustedes también pueden colaborar para con los damnificados de este siniestro, encauzando su colaboración económica a la atención del Fund Response Cruz Roja Americana", exhortó la cantante al público.

Esta organización "suministra alimentos, productos de primera necesidad, medicinas y refugio para los necesitados", destacó la cantante quien no mencionó el monto de su cooperación en el mensaje dirigido a sus fans.

El disco Pau-Latina , de Paulina Rubio, ha colocado a la intérprete mexicana como la artista que más discos vende en Hispanoamérica y en fecha reciente fue nominada por este álbum al Grammy en el apartado de música latina.

Leave a Reply