Mario Carrillo, justifica la rechifla al América

Mario Carrillo acepta las
críticas del respetable

Ciudad de México.- 12 de enero del 2005.- (Notimex) El técnico de América, Mario Carrillo, afirmó hoy que los chiflidos que recibieron tras su llegada a la capital son merecidos por no haber calificado a la Copa Libertadores.

El estratega azulcrema mencionó que les dolió en el alma haber sido eliminados del Interliga, por lo que ahora sólo se enfocarán al torneo Clausura 2005 en el que están comprometidos a conseguir el campeonato.

Carrillo dijo que no le gustó como jugó su equipo al cual aún le falta consistencia entre sus volantes y la delantera, además de la adaptación de los refuerzos con el resto del conjunto por lo que están trabajando para conseguirlo.

Respecto a los refuerzos el entrenador americanista dijo que le gustaría tener a un delantero más, sin embargo, dejó en claro que en ningún momento ha pedido refuerzos, ya que él trabaja con lo que tiene.

Sobre la lesión del delantero Cuauhtémoc Blanco, el timonel americanista, aseguró que aguantará todas las instancias posibles para que pueda estar con ellos el sábado, cuando enfrenten a Dorados de Sinaloa.

En otro orden de ideas sobre los cinco extranjeros que podrán jugar en la capital Mario Carrillo opinó que habrá equidad en todos los equipos, pero que es lamentable por no dar salida al talento mexicano.

El conjunto americanista viajará este viernes a las 9:00 horas en un vuelo charter rumbo a Culiacán, para enfrentar a Dorados de Sinaloa en la primera fecha del Torneo Clausura 2005.

Redacción Azteca 21

Leave a Reply