Home Espectáculos Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Pablo Montero cantarán por los damnificados del tsunami
Espectáculos - January 12, 2005

Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Pablo Montero cantarán por los damnificados del tsunami

La Trevi empieza
a reencontrar el camino

Miami, Florida.- 12 de enero del 2005.- (Notimex) Alejandra Guzmán, Gloria Trevi y Pablo Montero participarán el próximo 15 de enero en un especial de Telemundo-NBC de ayuda a las víctimas del maremoto, que azotó el sureste de Asia y este de Africa, dijo hoy un vocero de la cadena.

El portavoz indicó que el programa "Unidos con el Mundo: por las víctimas del tsunami" será transmitido en vivo desde el centro de Convenciones de Coconut Grove en Miami, sureste de Estados Unidos.

Otros artistas como el puertorriqueño Obbie Bermúdez y el venezolano Oscar de León se encuentran en el elenco anunciado para el especial, el cual será conducido por la presentadora argentina Candela Ferro.

Ferro estará acompañada del presentador mexicano de entretenimiento Alfonso "Poncho" de Anda y del actor colombiano Jorge Enrique Abello, protagonista de la telenovela "Anita no te rajes" y de "Betty la Fea".

El especial, que se presentará en directo la noche del sábado, incluye otros artistas, cuyos nombres aún están por confirmarse, así como talento de la cadena Telemundo-NBC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *