Abuchean a los jugadores del América en el aeropuerto

El prestigio del América
en entredicho

Ciudad de México.- 10 de enero del 2005.- (Notimex).- En medio de abucheos, rechiflas e insultos, América arribó esta tarde tras ser eliminados del torneo Interliga y pocos jugadores dieron la cara para explicar el por qué no consiguieron su boleto a la Copa Libertadores de América.

Pocos fueron los futbolistas que se atrevieron a enfrentar a la prensa, ya que la mayoría literalmente huyó por la sala nacional y los estacionamientos, mientras el vicepresidente deportivo Manuel Lapuente y el técnico Mario Carrillo adelantaron su llegada.

Directivo y estratega, según versión de Comunicación Social del club, arribaron a la capital del país entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, y de esa manera evitaron los cuestionamientos de los representantes de los medios de información.

Los únicos que hicieron su aparición por la sala internacional fueron los defensas Mario Pérez, Duilio Davino y Raúl Salinas, así como el mediocampista Germán Villa y el delantero Aarón Padilla.

Luego de que estos hablaron con los reporteros, entre gritos de "pollos, guajolotes, que malos son" y abucheos, se inició intensa movilización de estos al enterarse de que el resto del plantel abandonó el aeropuerto capitalino por otros lugares.

El constante ir y venir de usuarios de la terminal aérea se vio alterado con la carrera que emprendieron los reporteros "a la caza" de los jugadores americanistas, que ante la magnitud del fracaso del equipo en el Interliga decidieron no encarar a los medios.

Hubo momentos en que los reporteros expusieron su integridad física al cruzar a toda velocidad la avenida principal que está ubicada frente al aeropuerto cuando se dirigían al estacionamiento donde estaba el autobús del América, pero afortunadamente la cosa quedó en un susto para automovilistas y reporteros.

Luego de no poder cumplir con su objetivo de entrevistar a los jugadores americanistas, el gran número de reporteros que se dieron cita para esperar la llegada del equipo se retiraron, molestos y decepcionados por la actitud de directivos y cuerpo técnico americanistas.

 

Leave a Reply