Home Espectáculos El mundo del espectáculo denigrado por los improvisados: Paty Santos
Espectáculos - January 9, 2005

El mundo del espectáculo denigrado por los improvisados: Paty Santos

Mike Laure es recordado por
Paty Santos en su nuevo disco

Ciudad de México.- Domingo 09 de enero de 2005.- (El Universal).- La cantante tropical Paty Santos, La Tumba-Hombres, considera que el mundo del espectáculo se denigra cada vez más, pues algunos productores lanzan al mercado discográfico a personas que no tienen talento, solamente porque llaman la atención con sus escándalos.

Comentó que ahora ya cualquiera graba un disco y que el medio artístico se ha convertido en un circo: "Si no eres escándalo, no eres atractivo para ninguna televisora".

También declaró que los medios de comunicación le han restado importancia a las personas que tienen talento y han trabajado durante muchos años para demostrarlo, como es el caso de Manuela Torres, Dulce y Estela Núñez, entre otros.

"Es muy triste que los medios de comunicación y los seudoartistas hayan convertido al mundo de los artistas, los intérpretes, y los cantantes serios en un circo, es muy triste", declaró molesta.

Por otra parte, entre sus proyectos inmediatos destaca la promoción del disco-homenaje a Mike Laure, que incluye 12 temas, entre ellos "La cosecha de mujeres", "Tiburón a la vista" y "Quiero amanecer".

"Le pedí a los Santos Reyes un poquito de canela, pimentón y rumba para bailar; estoy muy contenta, porque terminé el año con un disco precioso de Mike Laure y en breve saldrá un compacto con temas de ranchero".

La intérprete decidió incluir en su próximo disco, que será producido por Romy Soto, temas de género bolero ranchero y sones, porque afirma: "Yo soy muy alegre y mi música también debe ser alegre; todo tiene que ser con base en mi personalidad, a mí no me gustan las tristezas."

Hace casi 20 años Patricia se dio a conocer como La Tumba-Hombres , en este periodo ha grabado 22 discos. Declaró que le parece maravilloso conjuntar durante estos años "ritmo y cadencia", que han sido del agrado del público.

Sin embargo, opinó que el medio artístico ha cambiado y que existen "competencias desleales", ya que actrices, conductoras, modelos y concursantes de los reality shows cantan sin tener talento ni respeto por la profesión.

"La época que me tocó era muy difícil; debías de tener algunos años de experiencia; pasabas por muchos jurados muy difíciles en el ramo artístico y periodístico, era muy complicado decir `yo canto` y que te grabaran un disco, pues más".

Por otra parte, dijo sentirse muy satisfecha con lo que ha logrado y porque el público la acepta con cariño en sus presentaciones.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *