Home Espectáculos Belinda en los cuernos de la luna
Espectáculos - January 9, 2005

Belinda en los cuernos de la luna

La juvenil Belinda
conquistó a su auditorio

Ciudad de México.- 9 de enero de 2004.- (Esto).- La jovencita de escasos 15 años, se anotó otro triunfo con su espectacular concierto ofrecido en el Auditorio Nacional la noche del viernes pasado.

Muchos efectos especiales, luces multicolores, bailes coreográficos y las canciones que la han hecho popular lograron que los adolescentes -y sus papás- reunidos en el foro de Reforma se divirtieran de lo lindo.

Hoy Belinda ofrecerá el último concierto correspondiente a su exitosa gira "Fiesta en la azotea", con el cual concluirá un ciclo que en todos sentidos ha sido exitoso.

En el recital del viernes, alrededor de las 21 horas Belinda inició la celebración con el tema "Niña de ayer" y recibió una eufórica respuesta por parte de su público.

"Me da mucho gusto estar con ustedes en este escenario tan sagrado para mí", dijo Belinda a modo de saludo, para después continuar con "Sin dolor" y "No entiendo".

La cantante se dio tiempo de recordar sus temas de telenovela, de manera que interpretó canciones como "Aventuras en el tiempo", "Lo puedo lograr" y "Amigos por siempre".

Después, los más pequeños del público corearon y se movieron al ritmo de "El baile del sapito" y no perdieron la oportunidad para hacer vibrar el Auditorio Nacional con la fuerza de sus palmas y sus brincos.

Luego de una serie de villancicos, la interpretación que hizo de "My heart will go on", tema de la afamada película "Titanic", despertó la euforia de la concurrencia, quien agitaba varitas de colores al compás de la música.

Belinda quería dejar en claro que ya dejó la etapa infantil y se encuentra en plena adolescencia y, como tal, tiene un espíritu rebelde que plasmó en una atmósfera ad hoc para interpretar el tema "Boba niña nice" y más tarde la canción "De niña a mujer".

Uno de los momentos culminantes tanto para el público como para la cantante fue con el tema "Cómplices al rescate", pues prácticamente al unísono las diez mil personas interpretaron de principio a fin.

Para despedirse y reafirmarse como la principal figura juvenil del momento, Belinda interpretó "Ángel", pues desbordó el ánimo de los espectadores quienes desgarraron sus gargantas para acompañar con su voz cada estrofa de la melodía.

Durante el concierto, Belinda recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su disco más reciente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *