Home Espectáculos “Reality Show” de Emilio Estefan resaltará la cultura latina
Espectáculos - January 7, 2005

“Reality Show” de Emilio Estefan resaltará la cultura latina

El productor Emilio Estefan

Miami, Fla.- 6 de enero del 2005 (Notimex).- El productor cubano-americano Emilio Estefan graba en Miami, sureste de Estados Unidos, el nuevo "reality show" de la cadena Telemundo "Nuevas Voces de América", el cual afirma mostrará "nuestra cultura y música".

 

Estefan se encuentra "feliz" en su primera incursión como productor de televisión de tiempo completo, y dijo durante un receso de las grabaciones que el nuevo programa "expresará nuestra cultura, nuestra casta y nuestra música".

Lo principal del nuevo reality, que se transmitirá los domingos en horario nocturno aún en fecha por confirmar, es que la teleaudiencia "conocerá muchas caras nuevas que nos harán sentir muy orgullosos", indicó el productor a periodistas.

"Es un programa en el que va a pasar lo que la gente menos espera y podrán ver lo que yo he hecho durante tantos tantos años, en donde no han entrado las cámaras nunca a los estudios. Como se graba, como se escriben las canciones y eso es la diferencia", dijo.

Agregó que trabajará con los aspirantes muy duro y los preparará no sólo en el plano musical, sino también en lo que tienen que comer, que canciones escoger, y "todas las cosas que yo hago como un productor para prepararlos y que lleguen al escenario listos".

"Nuevas Voces de América" presentará a 20 participantes, quienes competirán para convertirse en "La nueva voz de América", en un programa bajo la conducción de la dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, y el mexicano Alfonso "Poncho" de Anda.

Producido por Telemundo y "Estefan Televisión Productions", deberá encontrar a la próxima estrella latina mediante una selección en la que se someterá a los participantes a entrenamientos y cambios de imagen, para enfrentar a un panel de jueces y a los televidentes.

Cada se semana se determinará quién seguirá en la competencia y el ganador recibirá un contrato con una casa disquera.

Al respecto, Vega dijo que la conducción del nuevo programa representa para ella una gran experiencia, ya que combina ese trabajo con la producción de su disco, en el que se lanzará como cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *