Salvador Carmona hará su mejor esfuerzo por Cruz Azul

Salvador Carmona quedó
fuera de las 'Chivas'

Ciudad de México.- 4 de enero del 2005.- (Notimex).- El defensa Salvador Carmona, refuerzo de Cruz Azul, manifestó ayer que trabajará muy fuerte para ganarse la titularidad y contribuir con el equipo en esta revancha que da el futbol para obtener el campeonato en el Torneo Clausura 2005.

En rueda de prensa, luego de su presentación y primera práctica con el plantel, Carmona expresó que tras la reunión con la directiva quedó claro que el objetivo en este 2005 es pelear por el campeonato ajeno a lo vivido en el último año.

"Lo ocurrido en 2004 ya quedó atrás, ahora tanto la directiva como el equipo piensan en tirar a lo grande y es pelear el título porque esta institución tiene la gente adecuada para conseguirlo", sostuvo el jugador.

El ex jugador de Chivas consideró que lo sufrido por Cruz Azul en los dos torneos del año pasado fue un accidente del futbol ya que tenía gente importante como para pelear el campeonato, "pero el futbol es así y da revanchas y ahora viene otro torneo para demostrar lo que es esta institución".

Mientras tanto…

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Alvarez Cuevas, informó que se espera la llegada de dos refuerzos argentinos para hoy, con lo que tendría completo el equipo que disputará el Campeonato Clausura 2005 del futbol mexicano.

El directivo cruzazulino indicó que si hay vuelos disponibles de Argentina para México, el delantero Germán Herrera y el volante ofensivo Gabriel Pereyra podrían arribar hoy al club.

Agregó que ambos jugadores estuvieron como la segunda y tercera opción para reforzar al plantel que ya comienza a alistarse para encarar el próximo campeonato del balompié nacional y conforme a lo que pidió el técnico Rubén Omar Romano.

Leave a Reply