Las predicciones del “Brujo Mayor” para la farándula en el 2005

Que Ninel Conde tendrá varios
novios para deshojar la margarita

Ciudad de México.- 3 de enero de 2005.- (Notimex) En 2005, el cantante Luis Miguel seguirá soltero; la grupera Ana Bárbara estrenará novio y los actores mexicanos Gael García, Diego Luna y Salma Hayek mantendrán su brillo en la conquista de Hollywood, según las predicciones de Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el "Brujo Mayor" de México.

Como lo ha hecho desde hace 25 años, Vázquez se reunió hoy con los medios para dar a conocer lo que le depara el 2005 a México y al mundo, y sobre la farándula se refirió a diversos personajes que durante 2004 se colocaron en el ojo del huracán.

El "Brujo mayor" aseguró que la cantante y actriz mexicana Ninel Conde tendrá otros novios y dejará de manera definitiva su relación con José Manuel Figueroa; mientras que Gloria Trevi vivirá en el 2005 el mejor momento de su carrera, no se casará ni tendrá hijos.

De Niurka y su actual compañero Bobby Larios, quien el año pasado fueron siempre fuente de polémicas noticias, comentó que no tendrán hijos este año y por el contrario se les verá a disgusto, sobre todo a Larios.

Del astro mexicano Luis Miguel, dijo que seguirá pleno en su soltería y que se le verá con otras chicas feliz de la vida, "pues sólo Mirka De Llano cree que podría casarse con ella".

"El Sol", agregó, no resolverá el asunto de su mamá pues su supuesta aparición sólo son rumores sin fundamento.

El "Brujo Mayor" no descarta que este año un mexicano obtenga un premio Oscar, que podría ser para Gael García, aunque no hay que olvidar a Diego Luna, ellos dos, junto con Salma Hayek, seguirán conquistando Estados Unidos.

Y hablando de Estados Unidos, donde recordó que vive la cantante Thalía, señaló que la ex Timbiriche tendrá otro año sin pena ni gloria, experimentando más negocios sin éxito y más alejada de su esposo Tommy Motola.

De la grupera Ana Bárbara, dijo que estrenará novio, posiblemente fuera del ambiente artístico y recibirá un premio internacional.

Finalmente, al referirse a las dos principales televisoras del país, dijo que realizarán programas musicales interesantes, que les darán buenas oportunidades a la comunidad artística, entre ellos López Tarso iniciará un programa de corte familiar, como conductor.

Leave a Reply