Home Toros y Deportes Kahwagi recibe invitación para disputar el cetro ‘Crucero’ AMB
Toros y Deportes - January 1, 2005

Kahwagi recibe invitación para disputar el cetro ‘Crucero’ AMB

Kahwagi encuentra tiempo
para su pasatiempo deportivo

Ciudad de México.- 1º de enero de 2004 (Notimex).- El peleador capitalino Jorge Kahwagi, campeón nacional de peso crucero, informó que para el tercer fin de semana de febrero próximo disputará la eliminatoria de esta división por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), combate que se realizaría en el principado de Mónaco.

El también empresario y diputado aseguró haber recibido esta tentadora oferta que lo pondría en la antesala del reconocido campeonato mundial de peso crucero, avalado por el organismo que preside el venezolano Gilberto Mendoza.

Kahwagi, quien ofreció una cena de fin de año a los habitantes del popular barrio de Tepito, en donde regaló diversos juguetes a los niños que habitan esa zona de la capital, aseguró estar a la mitad de su preparación con miras al encuentro que se disputaría en febrero próximo en el principado de Mónaco.

El todavía campeón nacional de los cruceros confirmó que posterior a la eliminatoria por el fajín mundial, deberá defender la diadema mexicana ante el que resulte monarca interino de esta división en el país.

"Debo defender mi corona nacional después de la eliminatoria que tendré en Mónaco, ya que mis planes son el permanecer activo con la mayor cantidad de peleas que pueda tener en 2005. Para el combate en Mónaco llegaré como campeón mexicano y espero regresar con el pase para disputar el cetro mundial", afirmó.

El boxeador comentó que esta cena de fin de año que ofreció a casi mil personas fue para agradecerles el apoyo que ha recibido de este popular barrió capitalino, el cual ha sido cuna de grandes figuras boxísticas que han dado lustre a este deporte a nivel nacional e internacional..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *