Home Espectáculos Sorpresas en “No Manches” por fin de año
Espectáculos - December 29, 2004

Sorpresas en “No Manches” por fin de año

Omar, Samy y Rafita en pleno cotorreo

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 26 de diciembre de 2004. Con el propósito de brindar diversión y entretenimiento a las familias mexicanas este fin de año, Omar Chaparro, Rafita y Perico grabaron durante diez horas seguidas en el Foro 6 de Televisa San Ángel los programas especiales de "No Manches", el primero de los cuales pasó el jueves 23 de diciembre.

En este primer programa especial de temporada hubo música, abrigos, nieve, árbol de navidad, luces de colores e intercambio de regalos, en el que Omar Chaparro también estrenó un nuevo personaje llamado "Nicho Cuper", un roquero que dará mucho de qué hablar. En el terreno musical lo acompañaron las composiciones de Erick Rubín y las interpretaciones de Lidia Ávila.

Así, los dos siguientes jueves, 30 de diciembre y 6 de enero, también se transmitirán programas especiales. El 30, Omar y su equipo, comandado por Memo del Bosque, prepararon un recuento de los programas más manchados de "No Manches". Los mejores musicales, las mejores visitas al estudio y los videos más manchados del año.

Mientras que el 6 de enero los conductores se convertirán en juguetes, con la esperanza de darles felicidad a los niños. "No Manches" se transmite los jueves a las 22 horas por El Canal de las Estrellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *