Home Espectáculos López Dóriga en “Señal TN”
Espectáculos - December 20, 2004

López Dóriga en “Señal TN”

El entrevistador
ahora resultó entrevistado

Por Gregorio Martínez Moctezuma

Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 18 de diciembre de 2004. Los niños María Fernanda Ornelas y RodrigoAponte —que forman parte del auditorio de “Señal TN”— acudieron como “TN reporteros” a las oficinas de Joaquín López Dóriga, el “Teacher”, para hacerle preguntas acerca de su labor como comunicador y sobre su niñez.

El reconocido conductor de Noticieros Televisa recordó su infancia y los sueños que la acompañaban: “A mí me gustaban los barcos y el periodismo, pero como no tenía barco, pues me hice periodista, que es lo que más me gusta hacer”.

Respecto de la pregunta realizada por los reporteros sobre qué haría si pudiera gobernar el mundo, el periodista comentó que brindaría más atención a los niños y a las mujeres porque son a quienes menos se les escucha.

Asimismo, parafraseando a Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato del PRI a la presidencia de la República, López Dóriga comentó: “El mundo pertenece a los niños y los adultos sólo lo tienen prestado para cambiarlo y algún día regresárselos mejor”.

Por último, habló sobre su pensamiento acerca de los niños, la salud y la familia, entre otros temas. Así, “Señal TN”, el espacio de Televisa Niños en radio, celebró el Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de los niños que organiza la UNICEF en todo el mundo, con una entrevista realizada por los niños reporteros al “Teacher” Joaquín López-Dóriga, la cual se transmitió hoy a las 8 de la mañana por W Radio en el 900 de AM y en el 96.9 de FM.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *