Galilea Montijo celebró sus quince años en “Hospital El Paisa”

Galilea le entró al
 cotorreo y se divirtió de lo lindo

Ciudad de México. 16 de diciembre del 2004. No hay nada mejor que recibir una agradable sorpresa, sobre todo si ésta forma parte de un anhelo nunca cumplido, de una ilusión truncada. Y esto es lo que le aconteció a Aline (Galilea Montijo), quien no disfrutó de fiesta de quince años y al ver llegar a una accidentada quinceañera al “Hospital El Paisa” le resultó natural comentar que ella no supo lo que era un festejo de esta índole.

Por tal motivo, sus solidarios compañeros decidieron organizarle una fiesta sorpresa para erradicar la tristeza de su angelical rostro y cumplirle así uno de sus deseos no satisfechos. Esto, claro está, sin que se entere don Gastón (Edson Zúñiga).

Y dicho y hecho, como reza el refrán. Aline tuvo su fiestecita, con chambelanes y toda la cosa, como toda buena fiesta de quince años, en la que no faltó un vestido muy llamativo, un padrino borracho que da el discurso de presentación de la festejada ante la sociedad y, para que se cumpliera el ritual de rigor, tampoco faltaron los golpes al final de la celebración.

Así, con la fiesta de quince años de Aline, “Hospital el Paisa” continúa proporcionando diversión para toda la familia los miércoles a las 22 horas por El Canal de las Estrellas.

Leave a Reply