Angélica María en “La Parodia”

Madre e hija caracterizadas de policías

Por Gregorio Martínez Moctezuma  
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 19 de diciembre del 2004. Este domingo concluyó la primera temporada del melodrama “El privilegio de mandar”, escrito por Manuel R. Ajenjo, César González “El Pollo”, Sergio Adrián Sánchez “El Venado” y Claudio Herrera, dentro del programa cómico “La parodia”, que se transmite todos los domingos de las 20 a las 22 horas por El Canal de las Estrellas.

En este duodécimo capítulo, Angélica María participó de manera especial al interpretar el personaje de la madre de la “polecía” Matilde, por lo que “La novia de México” tuvo que caracterizarse con un poco de bigote.

En este que fue su último capítulo, los protagonistas de la telenovela más controvertida de “La parodia” hicieron una excepción por tratarse de la época decembrina y dejaron a un lado sus diferencias y cantaron juntos en una tradicional posada.

De este modo, Madrazo (Arah de la Torre), Montiel (Freddy Ortega), Miguel Alemán (Pierre Angelo) y Jackson (Herson) interpretaron una parte de la letanía, la cual les fue contestada por Santiago (Pierre), Diego (Freddy Ortega), Chente (Alfonso Villalpando) y Martita (Raquel Pankowsky). Finalmente, la tercera bancada de coros estuvo integrada por Cuauhtémoc (Arath), Pablo Gómez (Pedro Romo) y Andrés Manuel (Germán Ortega).

Así, mientras prevalecía este inigualable ambiente navideño, llegó la hora de la piñata, la cual tenía una singular forma de silla. Por supuesto, todos los personajes trataron de pegarle para tener el privilegio de mandar.

Leave a Reply