Home Espectáculos Lorena Rojas coronada nuevamente como “Reina de los billeteros”
Espectáculos - December 16, 2004

Lorena Rojas coronada nuevamente como “Reina de los billeteros”

Lorena, más guapa que nunca

Notimex

Ciudad de México.- 16 de Diciembre del 2004.- Por segunda ocasión consecutiva, la actriz mexicana Lorena Rojas fue coronada hoy "Reina de los Vendedorese Billetes de Lotería", durante la ceremonia conmemorativa del "Día del Billetero", que se realizó en el Teatro Ferrocarrilero.

Tras disculparse por haber llegado tarde al festejo, "La Aventurera" agradeció que la hayan tomado en cuenta para estar por segunda ocasión "al frente de la familia billetera".

"Me puse nerviosa, porque no acostumbro a llegar tan tarde, y hoy fue ese día, lo lamento mucho; yo peco de puntualidad, pero esta vez todo estuvo en mi contra. Mi compromiso es con esta gente que me ha demostrado su apoyo durante mi carrera, es lo que más me duele", aseguró a la prensa la actriz.

Ataviada con un vestido rojo que hacía lucir su escultural figura, Lorena fue coronada por el dirigente de la Central de Vendedores de Billetes de la Lotería Nacional, Mario Montes Aguilar, y el secretario general de la Alianza de Billeteros de México, Carlos Solís Parra.

Con la corona ya puesta, la nueva reina posó para los fotógrafos, luego de que el gremio le obsequió 10 billetes de lotería para el próximo sorteo de Navidad.

En la ceremonia, que fue amenizada por los ex miembros de la tercera generación de La Academia: Melisa, César, Leticia, Dulce y Carlos, un reducido grupo de billeteros de la tercera edad recibió un reconocimiento por más de 50 años de trabajo ininterrumpido.

El momento más emotivo fue cuando doña Marcelina Romero, quien desde los seis años de edad comenzó como billetera, d solicitó al titular de la Lotería Nacional, Tomás Ruiz, atender las necesidades de su gremio que tanto aporta a la institución..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *