Home Espectáculos Lucero gana “Disco de oro” por “Cuando sale un lucero”
Espectáculos - December 15, 2004

Lucero gana “Disco de oro” por “Cuando sale un lucero”

El CD con el que Lucero ha
alcanzado excelentes ventas

Notimex

Ciudad de México.- 15 de diciembre del 2004 -La cantante y actriz mexicana Lucero recibió la víspera aquí un disco de oro por las más de 50 mil copias vendidas de su álbum "Cuando sale un lucero".

Autoridades de su casa disquera EMI Music fueron los encargadas de entregar este reconocimiento a Lucero, quien externó su alegría y reiteró que en la actualidad llegar a esta cifra es muy difícil por la situación que vive la industria del disco.

Destacó que los discos "pirata" son más vendidos que los originales, por lo que exhortó a tratar de revivir la industria discográfica para que el público se interese por las copias originales.

En un tono entusiasta expresó que el 2004 para ella ha sido muy bueno, porque además de recibir un disco de oro, le ha permitido la corroboración de la preferencia del público, tras 25 años ininterrumpidos de carrera.

"Estoy contenta con el público por las ventas del disco "Cuando sale un lucero", además de que mi hijo está muy bien y bueno, qué más puedo pedir a Dios, que me ha bendecido", dijo la intérprete de "Veleta", quien negó que su primogénito Manuelito se encuentre chipil a causa de su embarazo, pues próximamente dará a luz a su segundo bebé.

La artista indicó que en los meses que lleva de embarazo se ha sentido perfectamente, por lo que la promoción de su disco no se ha visto interrumpida, aunque confesó que en caso de sentir algún malestar dejaría de trabajar, ya que su prioridad es su bebé y su familia.

Resaltó el papel que ha jugado su actual casa disquera con la que firmó su contrato hace algunos meses, ya que dijo que durante su embarazo se han aplicado estrategias que le permitan sobrellevar la carga de trabajo además de que el público también le ha dado mucho apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *