José José y sus hijos por primera vez juntos en un escenario

Un lleno en el Auditorio
en respuesta a la presencia
 del "Príncipe de la Canción"

Ciudad de México.- 14 de diciembre del 2004.- El cantante mexicano José José reunió anoche en el escenario del Auditorio Nacional de ciudad de México a sus tres hijos, José Joel, Marisol y Sarita, en un espectáculo que por primera vez presentó en México.

Ante unas 10 mil personas, el llamado "Príncipe de la canción" volvió a reunirse con el público mexicano que lo ha apoyado durante casi cuatro décadas.

La asistencia, en su mayoría mujeres adultas, ovacionó al cantante que con este concierto cierra actividades artísticas en este 2004.

Vestido de manera elegante, como acostumbra hacerlo en todas sus presentaciones, José José usó para esta ocasión un traje negro con pajarita del mismo color, una camisa blanca y un pañuelo rojo.

Bastó con que el "Príncipe" pisara el escenario para que sus fieles seguidores le expresaran su cariño y admiración con una ovación de pie, además de gritos y un sin fin de piropos.

Ante una multitud que no paró de cantar aquellos éxitos que encumbraron al "Príncipe", como "Gavilán o paloma" y "Lo que no fue no será", José José presentó de manera formal a sus herederos, Marisol, José Joel y Sarita, cada uno con un estilo diferente, cada uno en busca de un lugar en el medio.

La más pequeña del espectáculo fue Sarita que interpretó varios éxitos de su papá, pero al estilo del rap.

José José es uno de los cantantes románticos más importantes de México y "El triste", uno de sus primeros éxitos hace casi 40 años, sigue escuchándose.

Este año el cantante mexicano fue reconocido con su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood y el Grammy a la excelencia musical por su larga trayectoria.

El Universal

Leave a Reply