Home Espectáculos Arranca la campaña “Únete a la Misión de los Reyes Magos
Espectáculos - December 14, 2004

Arranca la campaña “Únete a la Misión de los Reyes Magos

Parte del elenco de
la telenovela Misión S.O.S.

Por quinto año consecutivo Televisa Niños y la Asociación del Niño Feliz A.C. unen esfuerzos para seguir con campañas sociales en pro de la niñez mexicana.

En esta ocasión arranca “Únete a la Misión de los Reyes Magos” en donde se hace una invitación a todos los niños de México de entre 6 y 13 años para que participen enviando una carta en la que platiquen por qué les gustaría acompañar a los Reyes Magos en su misión de entregar juguetes el próximo 6 de Enero y por cada carta que se reciba antes del 31 de diciembre, la Asociación del Niño Feliz donará un juguete de alta calidad a instituciones de beneficencia del país.

Más de 70 mil juguetes son los que se han donado en los años anteriores en esta noble campaña social que la Asociación y Televisa Niños han realizado de manera conjunta, en la que se resalta la defensa y lucha por el bienestar de los niños. En está ocasión el D.I.F. de Nuevo León se una a esta campaña, logrando así una vez más dar el banderazo este lunes 13 de diciembre a una labor que sin lugar a dudas llevará sonrisas y alegría a miles de pequeños de México.

La recepción de cartas será a través de la dirección electrónica: misionsos@televisa.com.mx, o podrán enviarlo directamente a la Asociación del Niño Feliz. A.C. Calle Hans Christian Andersen # 522 A, Colonia Polanco Chapultepec. C.P. 11560, México, D.F., Fax: 5220 67 71, así como también podrán comunicarse a la línea de Interactividad de Televisa Niños al 5166 66 16; estos datos aparecerán a partir del 22 de diciembre durante la telenovela “Misión S.O.S Aventura y Amor”. Las bases de la convocatoria también las podrán conocer a través de la pagina oficial de Misión S.O.S. www.misionsos.tv.

Serán 10 los niños ganadores que podrán hacer la entrega de juguetes el próximo 6 de enero, día de reyes, con parte del elenco de la telenovela Misión S.O.S., así como recibir otros incentivos por su participación como discos de la telenovela y juguetes de prestigiadas marcas.

De tal manera queda confirmada por un año más la labor social de estas instituciones a favor de la niñez más necesitada de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *