Susana Zabaleta revive la Navidad con su peculiar estilo

Susana suena fresca
con su propuesta navideña

CIUDAD de MÉXICO, 9 de DICIEMBRE del 2004.- (NOTIMEX).- estilo, en un álbum con temas tradicionales, escogidos de manera personal, porque son piezas que su madre le cantaba cuando era pequeña.

En entrevista con Notimex, con motivo de la presentación de su disco, la cantante expresó que "Navidad con Susana Zabaleta" fue lanzado hace dos años, pero le faltó difusión, por lo que lo retoma en estas épocas con la ilusión de que guste.

Expresó estar consciente de que con este material no descubre el hilo negro, sin embargo está satisfecha de poder presentar un producto con su toque y temas que le agradan como son "Rodolfo el reno", "Pandetero" y "Canción de cuna", entre otras.

"Me parece triste que este disco solo pueda salir en este mes, pero en los próximos años seguiré en esta línea de producciones", dijo la actriz, quien en febrero próximo presentará un DVD, en el que dejará testimonio de lo que fue su presentación en la Sala Nezahualcoyotl.

La artista dejó en claro que no busca la popularidad, sino dejar huella en quienes la han escuchado, "no me conoce mucha gente pero la poca que me conoce sabe quien es Susana y lo que hace, creo que eso es mejor".

Asimismo, reconoció que es difícil luchar por mantener sus convicciones, ya que ha tenido ofertas muy jugosas de trabajo, como es la que recibió el día de ayer para conducir un programa de televisión, del cual no dio detalles.

La cantante mexicana aseguró que en unas semanas se definirá la situación y podrá comentar más respecto a este proyecto, del que también antepuso algunas propuestas.

Además de que también en febrero ofrecerá un par de conciertos, de los cuales, uno está planeado en Mazatlán, Sinaloa y el otro, aún está por definirse.

Acerca de proyectos de telenovela, la intérprete indicó que por el momento no tiene planeado nada, al igual que en cine, pero espera que el próximo año este lleno de trabajo, ya que 2004 ha sido estupendo y le ha dejado muchas satisfacciones.

Para finalizar, recordó que en caso de que acepte la propuesta televisiva, no dudará en comentarlo y dejó de manifiesto que ello no quiere decir que dejara a un lado su forma de ser y la originalidad en sus interpretaciones y de vestir..

Leave a Reply