Home Espectáculos Presenta “Elefante” su nuevo álbum
Espectáculos - December 8, 2004

Presenta “Elefante” su nuevo álbum

Reyli Barba,
vocalista del grupo "Elefante"

Ciudad de México.- 8 de diciembre deL 2004.-(Notimex) Un verdadero banquete musical ofreció a su fiel "estampida" la agrupación mexicana Elefante, la cual en compañía de Jorge, su nuevo vocalista, presentó en el Lunario del Auditorio su actual producción discográfica de título homónimo.

Eran las 21:45 horas cuando las siluetas de los cinco músicos se dibujaron en el escenario para luego aparecer completamente y dar inicio a la velada que arrancó con "Mentirosa", primer sencillo del nuevo disco, al que le siguió "Durmiendo con la luna" y "De la noche a la mañana".

Posteriormente se escuchó "Píntame de azul", canción que según dijo Jorge, fue escrita por Rafa (guitarrista) días antes de que su pequeña naciera.

"Déjate seguir" y "Si supieras" continuaban con el repertorio de estos "mamíferos" musicales, quienes invitaron a su público a seguir compartiendo con ellos esta noche, en la que no obstante que Reyli Barba ya no estuvo como vocalista, no importó, puesto que la respuesta fue excelente de principio a fin.

Entre canción y canción los recuerdos siguieron llegando, por lo que al compás de una guitarra los cinco dieron vida a "Angel".

Acompañado por cinco músicos de cuerda, Elefante dio vida al tema "Si tu quieres". Después rompió el romanticismo con la ya célebre canción "El abandonao", en la que se pudo notar todavía más el parecido que tiene Jorge con la voz del ex integrante de la banda Reyli.

A éste le siguieron "Ven", "Pinta tu raya" y "Así es la vida", con la que el público no dudó en ponerse de pie para corearlo y aplaudirlo, ya que se ha convertido en una de las canciones favoritas.

Después de más de una hora de tocar en vivo, los músicos dieron las gracias por la velada, aclarando que ellos son de una sola pieza y les disgustan los disfraces, por lo que siempre tratarán de ser ellos mismos dentro y fuera del escenario.

Con temas como "Estoy loco" y "Contracorriente" el "animal" musical concluyó con la velada en la que dieron una probadita de lo que es su actual producción "Elefante", y en la que hicieron patente cómo quedó la alineación con la entrada de Jorge como vocalista, ex integrante del grupo Caos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *