En la cima de la popularidad

Luis Miguel

Miami, EU.- 8 de diciembre del 2004.- (Notimex).- Luis Miguel está inamovible en la cima de popularidad musical hispana en Estados Unidos, pues su más reciente disco con mariachi “México en la piel” repitió por tercera semana consecutiva como el álbum latino más vendido en el país.

“Razón de sobra”, del mexicano Marco Antonio Solís se mantuvo en segundo puesto en la clasificación semanal de álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos, de acuerdo con la revista Billboard.

“Mi sangre”, del colombiano Juanes permaneció en tercero, “Za za za”, de los mexicanos del grupo Clímax siguió en cuarto y “Solo”, del guatemalteco Ricardo Arjona debutó en quinto sitio.

“Regalo de amor”, la nueva recopilación del grupo mexicano “Los Temerarios” continuó en sexto; “Barrio fino”, del puertorriqueño Daddy Yankee subió del noveno al séptimo; “Fuego”, de los texanos de Kumbia Kings bajó del siete al ocho.

Según los listados “Para ti”, del dominicano Juan Luis Guerra ascendió del 12 al noveno y “Pensando en ti”, de los mexicanos de K-Paz de la Sierra pasó del octavo al décimo.

Por otra parte, “Nada valgo sin tu amor”, de Juanes repitió como la canción más reproducida por la radio hispana de la nación y “Me dediqué a perderte” con Alejandro Fernández siguió en segundo.

“Todo el año”, del puertorriqueño Obie Bermúdez ascendió del sexto al tercero; “Dame otro tequila”, de la mexicana Paulina Rubio bajó del tres al cuatro; y “Está llorando mi corazón”, de Beto y Sus Canarios pasó del cuatro al cinco.

“Te buscaría” con Cristian Castro saltó del 15 al sexto; “Perdidos”, de los dominicanos Monchy & Alexandra pasó del cinco al siete y “Mi mayor sacrificio”, de Marco Antonio Solís siguió en octavo.

“Miedo”, del mexicano Pepe Aguilar bajó del séptimo al noveno y “Por que es tan cruel el amor”, de Ricardo Arjona pasó del 11 al décimo.

Leave a Reply