Home Espectáculos Celebra José José 40 años de carrera
Espectáculos - December 7, 2004

Celebra José José 40 años de carrera

José José

José José, El príncipe de la canción , prepara ya su siguiente material discográfico, con el que desea celebrar sus casi 40 años de carrera, por lo que buscará al compositor Armando Manzanero para lanzar a lo grande este disco, el número 31 de su carrera.

Lo anterior lo informó el cantante durante la conferencia de prensa en la que dio a conocer detalles de lo que será su presentación en el Auditorio Nacional, el próximo lunes.

"Ya estoy en la preparación de mi disco 31, que será en marzo del próximo año cuando salga a la venta, y buscaré a Armando Manzanero para ver si me puede dar algunos temas.

"Tenemos cuatro canciones, y sólo recuerdo que el compositor de uno de ellos se llama Sebastián, y es de Puerto Rico", manifestó el cantante, quien llegó acompañado por sus hijos, Marisol y José Joel.

Amigable con la prensa, como de costumbre, y sonrojado por las luces que lo enfocaban, el cantante expresó su gusto por presentarse en el Auditorio Nacional, además de dar a conocer que lleva 11 años de sobriedad.

"Estoy feliz por esta presentación, porque es la culminación de este año de trabajo, el cual ha sido satisfactorio, y es grato porque estaré acompañado por mis hijos Marisol, José Joel y Sarita, y los tres estarán cantando en algunos momentos, durante las dos horas y cuarto que dure el concierto.

"Estoy recuperado y llevo 11 años de sobriedad, y cuatro de recuperar mi pulmón izquierdo que se vio afectado, pero le doy gracias a la vida por estos momentos de mi vida", dijo José José.

Ante esta presentación en el inmueble de Reforma, en la que interpretarán sus hijos algunos temas que han formado la carrera del cantante, José Joel expresó: "Desde el año de 1994, mi papá me pasó la estafeta y he trabajado desde ese entonces con él, y me hace feliz esta invitación, porque estaremos juntos mis hermanas y yo, con él.

"Esto se ha convertido en un proyecto familiar, y es una manera de homenajearlo por todo lo que ha hecho", señaló el hijo varón del cantante.

También será motivo de hacerle un homenaje a la madre del cantante, Margarita Ortiz, quien falleció a principios de este año.

Es así como la galanura y el romanticismo de José José, las voces de sus hijos José Joel y Marisol, y el ritmo del hip hop que pondrá su hija Sarita, de tres años, serán la conjunción del ambiente que vivirá el Auditorio Nacional el 13 de diciembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *