Arranca el “Teletón”

Arranca

3 de diciembre del 2004.- Hoy en punto de las 22:30 horas todo México estará "Unido por el Amor" cuando de inicio el Teletón 2004, por el Canal dé las Estrellas. La meta es superar lo logrado el año pasado y así construir el próximo Centro de Rehabilitación que hasta el final del evento se decidirá en qué ciudad se construirá, siempre y cuando se logre superar la meta.

En diferentes puntos del país, y sobre todo en las ciudades donde ya existe un CRIT, se unirán a esta fiesta para tratar de alcanzar y de ser posible superar los más de 220 millones de pesos del año anterior.

Saltillo no se puede quedar atrás y para festejar el primer aniversario del CRIT Coahuila se realizará un evento de más de cinco horas de duración en el Auditorio del Parque Las Maravillas que iniciará en punto de las 13:00 horas, con la presencia de Mauricio Castillo, Los Payasónicos, Brissia, entre otros.

La Sultana del Norte recibirá en esta fiesta a La 5ta Estación, Palomo, Nicho Hinojosa y el grupo Euforia, que iniciará a las 10:00 horas en la Explanada de los Héroes.

Famosos en el circo

Con la participación de 12 artistas, el programa televisivo especial "No te Hagas Güey" recaudó el miércoles 2 millones 98 mil 42 pesos para la causa del Teletón y superó así por más de un millón el monto que se obtuvo el año pasado.

La emisión, cuyo propósito era concientizar a los jóvenes para que cooperaran, inició a las 21:00 horas y perteneció a una serie de transmisiones del Canal 5 que tienen como objetivo recolectar 5 millones de pesos entre todos.

La emisión contó con el apoyo de Jaqueline Bracamontes, Sergio Mayer, Aarón Díaz, Omar Chaparro, Jordi Rosado y Eduardo Videgaray, quienes realizaron actos circenses en el llamado "Circo de las Estrellas", en la carpa Tihany.

El maestro de ceremonia fue Arath de la Torre, y contó con el apoyo de Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Claudia Lizaldi, Gabriela Ramírez y Paola Rojas.

Leave a Reply