Home Espectáculos Dominan Paulina Rubio y Marc Anthony nominaciones a ‘Lo Nuestro’
Espectáculos - December 2, 2004

Dominan Paulina Rubio y Marc Anthony nominaciones a ‘Lo Nuestro’

Paulina Rubio

MIAMI, DIC. 2, 2004 (NOTIMEX).- Los cantantes Marc Anthony y Victor Manuelle con cinco nominaciones, así como Paulina Rubio con cuatro están entre los más postulados para los premios musicales "Lo Nuestro" que se entregarán el próximo 24 de febrero en Miami.

En rueda de prensa, los organizadores anunciaron además que el comediante mexicano Eugenio Derbéz, al que el año pasado se le negó la entrada por error, será el encargado de conducir la ceremonia del 2005 programada en la Arena American Airlines.

"Ahora si no me puedo quedar afuera. Pongan a los guardaespaldas a ver mis programas para que me conozcan", dijo Derbéz en tono de broma vía satelital desde México.

Los ídolos puertorriqueños de la salsa Marc Anthony y Victor Manuelle lograron sus nominaciones en categorías como Album del Año, Artista Masculino, Canción del Año y TTropical Salsa Artista del Año.

Mientras que la mexicana Paulina Rubio compite por el Album del Año, Artista Femenina, canción del Año en el género Pop y Video del Año.

Con cuatro niminaciones sobresalen también el grupo de musica de banda, Montéz de Durango, los maestros del merengue, Toros Band y el salsero Rey Ruiz.

Entre las nominaciones de Montéz de Durango en la categoría Regional Mexicano sobresalen las de Grupo o Dúo del Año, Canción del Año y Banda del Año.

Toros Band se disputan varios premios en el género Tropical, en categorías de Grupo o Dúo del Año y Tropical Merengue Artista del Año, entre otras, mientras que Rey Ruiz está nominado en categorías como Album del Año y Canción del Año, también en el género tropical.

La legendaria y fallecida Celia Cruz recibió una nominación póstuma como Artista femenina en la categoría Tropical, mientras que el colombiano Juanes está nominado en el género Rock como Artista del Año al lado de los mexicanos Julieta Venegas, Kinki y Maná.

Otros nominados son el puertorriqueño Chayanne, el rey del vallenato Carlos Vives, la cantante Gloria Estefan, Ricky Martín y Thalía.

Las nominaciones fueron anunciadas simultáneamente en Miami y Los Angeles en una rueda de prensa conducida por la presentadora Myrka Dellanos y con la presencia de artista como el español David Bisbal, el boricua Rey Ruiz y las mexicanas de La Onda.

Los premios se otorgan en 30 categorías divididas en cinco gégeneros que son Pop, Tropical, regional Mexicano, Rock y Urbano.

Son organizados por la cadena hispana de televisión Univisión y los nominados son elegidos a través de una encuesta de emisoras y también a través de Univisión Online..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *