“Amor eterno” para Juan Gabriel

El cantautor mexicano Juan Gabriel

Notimex

Lunes 29 de noviembre de 2004.- El cantautor mexicano Juan Gabriel ofreció este sábado un concierto en el Foro Sol, de la capital mexicana, donde el romanticismo, la elegancia y el reproche de sus melodías cautivó a su ya de por sí fervoroso auditorio, que esta vez sumó más de 40 mil personas.

Al filo de las 20:00 horas, el llamado Divo de Juárez pisó el escenario, donde fue recibido en medio de una ola de aplausos, a los que respondió con la melodía "Me nace del corazón", tema que marcó el inicio de una larga velada, que se prolongaría por casi cuatro horas.

La ovación que lo recibió continuó toda la noche sin importar que hubiera melodías poco conocidas en su repertorio, salpicado de temas ya clásicos en el gusto de la gente, tal como ocurrió en los ocho conciertos que ofreció este mismo mes en el Auditorio Nacional.

Los ánimos no decayeron nunca, pues el cantante, quien así celebra 33 años de carrera, es una de las máximas figuras artísticas de este país, gracias a su talento y carisma.

Temas como "Mi fracaso", "No me arrepiento de nada", "Me gusta estar contigo", "Caray" y "Con tu amor", entre otros, formaron la primera mitad de este recital.

Posteriormente, Juan Gabriel complació a sus admiradores con canciones que se han convertido en éxitos, tales como "Enamorado".

Después el intérprete cedió los micrófonos a Mariana Seoane, quien entonó "Seré una niña buena".

"Gracias por su respeto, amor, cariño y admiración, porque todo es recíproco", aseguró.

La gente se puso de pie cuando un pequeño ballet folclórico invadió el escenario para acompañar al cantante mientras entonaba "Zacatecana linda", que dio paso al mariachi, para que se escuchara "Viva México".

Con "Te sigo amando" pretendía despedir la velada, pero la euforia de la multitud lo hizo quedarse para interpretar "Abrázame muy fuerte" y "Amor eterno", tema con el que la gente se despegó de sus asientos para brindar un merecido tributo al Divo de Juárez.

 

Leave a Reply