Presentó Maribel Guardia su calendario 2005

La actriz Maribel Guardia
presentó este jueves su calendario
2005 en la ciudad de México

Notimex

MEXICO, D.F. NOV. 25, 2005 - La actriz y cantante mexicana Maribel Guardia presentó su Calendario 2005, con fotografías de Carlos Latapí y el diseño gráfico de Raúl Cruz y según ella tiene "la intención de mostrar que la mujer puede ser toda una guerrera, sin perder su sensualidad y feminidad".

En entrevista con Notimex, la artista señaló que para este trabajo se caracterizó como amazona, hada mitológica y mujer de ensueño, gracias al vestuario del diseñador Alejandro Mata.

Durante la exhibición de su trabajo fotográfico en un bar de la Ciudad de México, la artista nacida en Costa Rica, pero naturalizada mexicana, precisó que se creó un mundo virtual para cada imagen, por lo que cada una de ellas se tardó un mes en su realización.

Dijo que las fotografías del calendario recrean una época que le resulta atractiva a niños, jóvenes y adultos, por lo que consideró que su trabajo es para toda la familia.

En compañía de su novio Marco Antonio y de Lucero León, como anfitriona del acontecimiento, Maribel externó su esperanza porque el público acepte ese trabajo. "Ojalá que les guste tanto como a mi", precisó.

Manifestó que aunque está satisfecha con todo el trabajo, hay fotografías que por la intención y la fuerza que representan son sus favoritas, como en la que aparece como una amazona encadenada.

La protagonista de "Misión S.O.S", quien inició la presentación de su trabajo un poco más tarde de lo previsto debido a que el diseñador no llegaba con su vestuario, deleitó al público, en su mayoría representantes de los medios de comunicación, con tres temas de su más reciente producción discográfica "Me la pelaste".

Así, entre las peticiones de los camarógrafos y fotógrafos para que les diera la mejor pose, Maribel interpretó el primer sencillo en promoción "Me la pelaste", "Ladrona de corazones" y "Menea menea".

Comentó que respeta el trabajo de sus compañeras que también lanzaron sus calendarios 2005, como es el caso de Lorena Herrera y Niurka y señaló que "cada quien tiene su propio público".

Maribel dedicó su calendario a su tío Rudy, quien el martes pasado murió de cáncer en Estados Unidos. "Estoy muy triste y hasta pensé en cancelar esta presentación", subrayó la artista, quien no pudo contener las lágrimas y añadió que "es muy doloroso recibir una noticia así, pero la función debe continuar".

Respecto al padecimiento de vasovagal, la actriz dijo: "No puedo tomar agua porque me lava los minerales de la sangre y me puede provocar perder el conocimiento. No tomo ningún medicamento, lo único que tengo que hacer es tomar bebidas para deportistas que tienen muchos minerales e ingerir sales.

Expresó que en febrero de 2005 se someterá a una cirugía de hernia, que nada tiene que ver con sus molestias de presión baja y ese padecimiento.

"La salud es muy importante para seguir trabajando y con los cuidados de mi familia me voy a tratar medicamente para que no haya problema", aseveró.

Maribel Guardia nació en Costa Rica el 29 de mayo de 1960, ha participado en telenovelas como "Serafín", "Cómplices al rescate" y actualmente protagoniza el melodrama infantil "Misión S.O.S".

 

Leave a Reply